“Tiene cola larga y lengua corta, se acostó con medio Azteca”: Dura pelea en Congreso de México
Menos de cinco minutos bastaron para que el Senado de México presenciara uno de los momentos más bochornosos que se recuerden.
Toda una polémica ha causado una pelea de dos senadoras en el Congreso de México, donde hubo tal cantidad de insultos que se han vuelto tendencia en las redes sociales.
Se trata de la senadora Lilly Téllez del Partido Acción Nacional y de Rocío Abreu Artiñano de Morena, quien le dijo que tenía “la cola larga y la lengua corta”.
Le puede interesar: Asesinan 18 personas en dos ataques armados en México
Además, aseguró que su colega se había acostado con medio estadio Azteca.
Los hechos sucedieron en medio de un debate para decidir si el Ejército se mantenía o no en las calles, hasta el año 2028.
En ese momento Abreu se salió de casillas y dijo que no iba a aceptar que una persona con doble moral (refiriéndose a Lilly Téllez) la señalara.
“No acepto señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola que bueno, aquí viene a hablar de moralidad cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas. Cada quien tiene derechos de acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa si se ha acostado con medio azteca, pero al final de cuentas hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, dijo.
Lea también: Tragedia en Tailandia: expolicía mata a 34 personas entre ellas 22 niños
De igual manera, sostuvo que Téllez es una persona desleal. “Lo que ella ha hecho es una injuria y una mujer que le falla a sus propias amigas, porque ya se fue corriendo, porque tiene mucho miedo de que uno le saque al final de cuentas lo que es, te manda saludos Marisa por cierto, que desgraciadamente uno a sus amigos no les anda bajando los maridos”, añadió.