[Video] La celda de Epa Colombia en El Buen Pastor y su decisión de no salir
Después de que se produjera su captura la semana anterior, Epa Colombia ya fue recluida en la cárcel de mujeres de Bogotá.
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, fue detenida en una de sus peluquerías en Bogotá por agentes del CTI, quienes la condujeron al búnker de la Fiscalía. Todo ocurrió después de que la Corte Suprema de Justicia mantuviera su condena de 5 años de prisión por vandalizar una estación de Transmilenio en 2019, acción que grabó en video y subió a sus redes sociales.
Lea también: ¿Qué pasará con la hija de Epa Colombia? La empresaria no tendrá beneficio de casa por cárcel
Después de que se descartara el recurso que interpuso su apoderado, se conoció que la influenciadora no podría evitar la cárcel, pues no había opción de prisión domiciliaria, pero sí podría apelar a ella después de cumplir la mitad de su condena y después de otro tanto podría pedir libertad condicional.
La también empresaria de queratinas fue trasladada y reseñada en la cárcel de mujeres El Buen Pastor, donde se le otorgó una celda exclusiva para ella. Sin embargo, esto no significa que tenga comodidades, tal como se conoció en imágenes divulgadas después. El lugar tiene lo estrictamente necesario: una cama de concreto, colchoneta, cobijas y una mesa con una Biblia.
Del tema solo habló la pareja de Barrera, Karol Samantha Barbosa, quien se mostró apesadumbrada por el aspecto del lugar de reclusión, pero anunció que se haría cargo de la empresa de queratinas de su pareja.
Vea después: Epa Colombia fue trasladada y reseñada en la cárcel El Buen Pastor
Otra influenciadora, Isabela Rivera, conocida como Chabe, comentó que intentó visitar a Epa Colombia, pero no le fue posible. Solamente pudo establecer que "desde que llegó al pabellón ha estado muy triste y muy callada, no ha querido salir de su celda ni hablar con nadie". También señaló que rechazó dar cualquier entrevista, porque varios medios han pedido hablar con ella.