A Gustavo Bolívar lo tildaron de “narconovelista”: advierten “lo peor” para Bogotá
Gustavo Bolívar suena como el virtual candidato del Pacto Histórico a la alcaldía de Bogotá.
Las elecciones locales y regionales de octubre han empezado a calentarse con mayor intensidad con el paso de los días.
En ciudades como Bogotá, sin haberse iniciado la campaña formalmente, la pugnacidad está en el orden del día.
Y el blanco de la mayor parte de los ataques camino a las elecciones de octubre en Bogotá es Gustavo Bolívar, el exsenador del Pacto Histórico.
El excongresista, luego de su renuncia al Senado, ha estado en la retina de todos los demás posibles candidatos, donde no han faltado varios ataques.
Solo con saber que irá a una consulta previa con los concejales Carlos Carrillo y Heidy Sánchez el próximo 4 de junio, Gustavo Bolívar es el principal candidato a atacar.
En las últimas horas fue la concejal de Bogotá, Lucía Bastidas, quien no se guardó nada y enfilo baterías en contra del exsenador.
Ella, también en la baraja de candidatos a la Alcaldía de la capital, arreció en contra de Bolívar y hasta le recordó que es un libretista de narconovelas.
“Gustavo Bolívar es lo peor que le puede pasar a Bogotá. Un narconovelista que no tiene idea de la ciudad, que no la conoce, que no le duele”, señaló Bastidas en el mensaje en contra de Gustavo Bolívar.
Además, fue más allá y recordó la relación existente entre el presidente Gustavo Petro Urrego y el excongresista: “simplemente, obedece al ‘jefe’”.
Por eso, la concejal fue mordaz, pero contundente en su petición al electorado bogotano: “No nos equivoquemos y frenemos este peligro para la ciudad”.
@GustavoBolivar es lo peor que le puede pasar a Bogotá. Un naeconovelista que no tiene idea de la ciudad, que no la conoce, que no le duele. Simplemente, obedece el “jefe”
— Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) May 8, 2023
No nos equivoquemos y frenemos este peligro ⛔️ para la ciudad
El exsenador Gustavo Bolívar de momento no ha respondido a los mensajes que envió en su contra la concejal Lucía Bastidas.