A Gustavo Petro y a su equipo de trabajo les habrían negado la entrada a un lujoso hotel de Medellín
Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato.
Una grave denuncia se conoció en la tarde de este miércoles, pocos días después de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este 13 de marzo en todo el territorio colombiano.
Se trata de la supuesta negativa para que Gustavo Petro y su comitiva se hospedara en el famoso hotel El Cielo, en Medellín.
Le puede interesar: Juanes opinó de política y le llovieron críticas de seguidores de Petro: y eso que ni lo nombró
Según la denuncia hecha a través de redes sociales, al candidato presidencial de Pacto Histórico y a su equipo de trabajo, les negaron el hospedaje en hotel de la conocida cadena de restaurantes El Cielo, propiedad del chef Juan Manuel Barrientos.
A Gustavo Petro y su equipo le negaron el hospedaje en el Hotel El Cielo Medellín, que hace parte de la cadena de restaurantes del mismo nombre, propiedad de @Juanmaelcielo. El motivo: político, es decir, por ser Gustavo Petro. Así estamos en este país.
— Johana Fuentes M. (@JohaFuentes) March 16, 2022
Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato, entre esos el hotel. Sin embargo, cuando iba a adelantar el registró el hotel se reservó el derecho de admisión.
Lea también: Sergio Fajardo ya tendría su fórmula vicepresidencial, y no es Amaya ni Betancourt
Así las cosas, ni Petro, ni su jefe de debate Armando Benedetti, ni su asesora Laura Sarabia, se pudieron hospedar en el hotel. Hasta el momento, ni el chef Barrientos ni el hotel no se han pronunciado al respecto.