Álvaro Uribe denuncia hackeo a su cuenta de Instagram
El senador del Centro Democrático afirmó que se hicieron publicaciones que no comparte.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció, a través de redes sociales, el ingreso no autorizado a su cuenta de Instagram. El congresista dijo que tuvo que cambiar la clave de acceso pues se realizó una serie de publicaciones que nada tiene que ver con él.
Desde su cuenta oficial de Twitter, Uribe escribió: "Me veo obligado a cambiar nuevamente la clave de Instagram porque han violado mi cuenta y hecho publicaciones que no comparto".
Lea también: Petro y Uribe protagonizan duro rifirrafe en el Senado por 'videobillete'
Me veo obligado a cambiar nuevamente la clave de Instagram porque han violado mi cuenta y hecho publicaciones que no comparto
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 7 de diciembre de 2018
El mismo mensaje se vio en su cuenta oficial de Instagram:
Violan mi cuenta, hacen publicaciones infamantes y las promueven en cadenas
Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 7 Dic, 2018 a las 6:11 PST
Minutos antes, Uribe había publicado en Twitter una imagen en donde se aprecia una reacción a un post de Instagram. El contenido iba acompañado de la frase: "Otra infamia que utilizan porque carecen de argumentos".
Otra infamia que utilizan porque carecen de argumentos pic.twitter.com/APjN1p1IMo
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 7 de diciembre de 2018
También le puede interesar: Claudia López dice que Uribe aprueba atraco a bolsillo de contratistas mientras distrae con videos
Continuando con su denuncia, Uribe realizó un nuevo trino y afirmó que la idea de la invasión de sus redes sociales era vincularlo con "cadenas infames".
Hackean mi cuenta de Instagram para vincularme con cadenas infames pic.twitter.com/NX699rscdI
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 7 de diciembre de 2018
Tras su denuncia, Álvaro Uribe Vélez recibió la burla múltiples usuarios que le recordaron los escándalos de las 'chuzadas', del hacker y algunos otros que sonaron en los últimos años. Sin embargo, el expresidente también recibió el apoyo de algunos de sus seguidores que expresaron su total solidaridad ante la vulneración que sufrió su privacidad.