Exministro de Trabajo, Rafael Pardo, sufrió un infarto y fue trasladado a la Shaio
Así lo dieron a conocer en sus redes sociales.
El exministro de Trabajo, Rafael Pardo, sufrió en las últimas horas un infarto y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica Shaio, al norte de Bogotá.
El mismo político indicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en buen estado. “Lograron destapar una arteria por cateterismo afortunadamente”, aseguró Pardo, que se encuentra en proceso de recuperación en el centro médico.
Le puede interesar: La forma particular en la que Enrique Gómez expuso sus propuestas al no ser invitado a un debate
A los cientos de personas que han preguntado por mi muchas gracias!
— Rafael Pardo (@RafaelPardo) March 18, 2022
Estoy bien. Fue un infarto, lograron destapar una arteria por cateterismo afortunadamente. Como siempre en la mejores manos en la @clinicashaio
Esperando estar ya recuperado para volver a las actividades la s en
“Esperando estar ya recuperado para volver a las actividades”, concluyó el bogotano en su trino.
Cabe recordar que, aunque Pardo no hace parte de ningún puesto político en la actualidad, aún sigue interesado en la política y en las últimas elecciones legislativas y de consulta interpartidista, le entregó su apoyo al candidato Alejandro Gaviria.
Lea también: Elecciones legislativas: Registraduría y CNE informaron los resultados del escrutinio
Rafael Pardo tiene 68 años y militó en el Partido Liberal, con el que aspiró a la Presidencia de la República (2010). Posteriormente fue designado como ministro de Trabajo, con la administración de Juan Manuel Santos y luego nombrado como alcalde interino de Bogotá (2014).