Laura Sarabia dice que no ha recibido los $3.000 millones que denunció testigo anónimo
Laura Sarabia afirmó que está recibiendo amenazas por el escándalo de las chuzadas.
La Revista Semana reveló el miércoles 14 de junio que un testigo afirmó que el dinero que se perdió en la casa de Laura Sarabia estaba en cinco maletas y eran $3.000 millones, además, esta plata pertenecía al presidente de Colombia, Gustavo Petro.
“La plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos” dijo el testigo a Semana.
Señaló que el coronel Oscar Dávila le había dicho que el mandatario le pidió a Laura que le guardara el dinero en el apartamento, pero luego se perdió. Luego, afirmó que necesitaban que esa plata apareciera antes de informarle a Petro que había desaparecido.
Le puede interesar: Presidente Petro niega existencia de $3.000 millones que denunció testigo anónimo
Ante estas afirmaciones, Laura Sarabia publicó un comunicado negando que ella tuvo en su poder esa cantidad de dinero.
“Frente a las recientes publicaciones de Revista Semana me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana”, indicó.
Manifestó que lo que están haciendo con este tipo de afirmaciones es dañar su nombre y atacar al Gobierno Nacional, principalmente al presidente Gustavo Petro.
“Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la confianza en el Gobierno Nacional”, expresó.
Sarabia sostuvo que con sus abogados están esperando los resultados de las investigaciones que están realizando las autoridades, y que están a disposición para dar claridad a los hechos que la involucran.
“Con mis abogados hemos preferido guardar silencio ante a las innumerables versiones e informaciones que circulan a diario, y en cambio esperar los resultados de las investigaciones que están desarrollando las autoridades, donde hemos ofrecido nuestra entera disposición para dar claridad y explicación sobre los hechos que sean de mi competencia y conocimiento. Son las instancias judiciales las que deben resolver estos asuntos”, recalcó.
Lea también: Dudas y certezas frente a las últimas acusaciones contra el presidente Petro
Finalmente, Laura Sarabia aseguró que después del escándalo de su exniñera y las chuzadas, ha recibido amenazas, de las cuales ya tiene conocimiento las autoridades.
“En las últimas semanas mi familia Y YO hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad”, sostuvo.
Comunicado a la opinión pública: pic.twitter.com/oDv1ufYCeb
— Laura Sarabia (@laurisarabia) June 15, 2023