“Que se tome sus whiskys en su casa o en un evento no tiene nada de malo": Agmeth Escaf habló de Petro
En los cotilleos políticos, muchos hablan de las rumbas del presidente Gustavo Petro. Agmeth Escaf dio la cara.
Agmeth Escaf es un reconocido actor, presentador y productor de teatro y televisión en Colombia. Con más de 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha ganado notoriedad por su destacada trayectoria artística.
En los últimos años, Agmeth Escaf ha incursionado en el ámbito político como representante a la Cámara por el Pacto Histórico en Colombia.
Su participación en el Pacto Histórico, liderado por Gustavo Petro, ha sido destacada y ha generado interés en la opinión pública.
Además de su carrera política, Agmeth Escaf ha sido reconocido por su defensa de los derechos laborales en Colombia. Ha abogado por mejores condiciones para los trabajadores y ha buscado promover cambios significativos en este ámbito.
Agmeth Escaf y lo que dijo de las supuestas rumbas de Petro
Recientemente, de nuevo el representante Agmeth Escaf ha estado en boca de todos, por cuenta de una declaración que hizo sobre el presidente Gustavo Petro Urrego.
Él, cercano al Jefe de Estado, acabó contando muchas cosas sobre la vida privada del presidente de la República.
En entrevista con Eva Rey, Agmeth Escaf se refirió acerca de varios cotilleos que se han presentado alrededor del mismo Gustavo Petro.
Escaf, entre otras, habló de las versiones que apuntan a que el presidente mantiene de manera permanente en fiestas y hasta se toma uno que otro trago.
“Todos tenemos derecho a enrrumbarnos, pero esos rumores son mentira. El presidente vive encerrado en el trabajo”, dijo.
Además, recordó que hace apenas unos días casi no llega a la celebración de 15 años de su hija Antonella.
“Petro es un señor que se levanta a las 5:00 de la mañana, trabaja todo el día y está en su oficina hasta las 12:00 de la noche. Duerme pocas horas”, señaló el congresista.
Y fue más allá al advertir sobre si el presidente Petro se toma uno que otro trago de vez en cuando, como se ha sugerido en algunos murmullos entre la clase política.
“¿Si habrá momentos dónde uno se pueda tomar unos tragos?”, cuestionó Eva Reya Escaf. Él -sin titubeos- respondió así: “Pero por qué no, caray. Si se toma sus whiskys, que tiene de malo. No están contraindicados clínicamente”.
“Qué se tome sus whiskys y sus vinos en su casa o en un evento, no tiene nada de malo. Incluso, si se toma unos tragos y si se toma el fin de semana de descanso, pues se lo merece porque trabaja duro como cualquier persona en este país”, dijo Agmeth Escaf para referirse acerca de las habladurías alrededor del presidente Gustavo Petro.