Reapareció Nicolás Petro, tras explosivas declaraciones de su exesposa: “He vivido un linchamiento social”
"He sido lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado en titulares de prensa"
Luego de que en las últimas semanas, el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, se viera en el ojo del huracán tras las fuertes acusaciones de su esposa, Day Vásquez, en las que aseguraba que él había recibido mil millones de pesos del hijo del polémico contratista Turco Hilsaca y Santander Lopesierra, conocido como el Hombre Marlboro. El escándalo salpicó el gobierno del presidente Gustavo Petro.
Nicolás, se declaró inocente de estas denuncias y aseguró que se apartaría de la política con el fin de que las autoridades competentes realizaran las investigaciones correspondientes.
Lea más: Petro rechaza amenazas del Eln a María Alejandra Villamizar y Vicky Dávila
Sin embargo, el fin de semana pasado, el hijo del presidente reapareció en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos en las que se le puede ver con ciudadanos que lo reciben en los barrios del Atlántico con megáfono en mano.
“Acompañando a mi gente a luchar por sus derechos, un abrazo reconfortante”, dijo. Y confirmó que las fotografías fueron tomadas en Puerto Colombia. “Una postal de Tubará, visitando amigos”, afirmó.
También posteó una foto panorámica del municipio de Usiacurí, cuyas casas tiene los techos decorados y que hacen parte del atractivo turístico de esta población.
Lea también: Amenazan de muerte al presidente Gustavo Petro
“En los últimos días, he vivido un linchamiento social y mediático sin precedentes. He sido lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado en titulares de prensa, quienes han vulnerado mi derecho a la presunción de inocencia”, dijo.
Todo esto parece indicar que Nicolás Petro Burgos está saliendo más seguido a visitar los municipios del Atlántico, luego de estar confinado en su apartamento