Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales
Verónica Alcocer publicó un video en el que habla sobre el tema de la violencia en las plataformas digitales.
Fuertes criticas de diferentes vertientes políticas recibió la esposa del presidente Gustavo Petro, Verónica Alcocer, quién mediante redes sociales, publicó un video en el que habla sobre el tema de la violencia en las plataformas digitales.
Según Alcocer, este tipo de violencia en las redes sociales destruye vidas, al considerar que por causa del acoso en redes sociales hay una destrucción del amor propio, depresión, ansiedad y en el peor de los casos, la muerte.
La puede interesar: Nuevo viaje de Petro: el presidente viaja el lunes a Costa Rica
“En las redes sociales se ha normalizado el acoso virtual, el bullying y la utilización de expresiones de odio para dirigirnos a personas que no nos agradan o con las que estamos en desacuerdo.", manifestó la esposa del presidente Petro.
El ex-candidato a la Presidencia Enrique Gómez, mostró su extrañeza por dicho pronunciamiento de Alcocer, al señalar que los integrantes del Pacto Histórico son los que más se dedican a hacer bullying a todos los opositores de Gustavo Petro.
"Se dedican a destruir, atacar y vapulear a cualquiera que se atreva a cuestionarles, cuando se les enrostran pruebas, no calumnias, pruebas tangibles de su bajeza salen presurosos a pedir respeto”, agregó.
Lea aquí: Álvaro Uribe le preocupa que la nueva Reforma Laboral promueve las huelgas
Por su parte, Daniel Briceño, candidato al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático, cuestionó la campaña de Alcocer y recordó que la estrategia de Sebastián Guanumen para atacar a los demás candidatos en redes sociales y señaló a Gustavo Petro, ya posesionado, de atacar a través de los mismos canales.
Ante las fuertes criticas de Briceño, la esposa de Petro le respondió en su cuenta de Twitter que Alcocer, pese a que no suele entrar en polémicas, decidió contestarle al candidato para invitarlo a “desarmarse”.
"Esta campaña no se trata de la familia presidencial ni del Gobierno, sino de las personas que sufren esas situaciones fuera de los escenarios de poder", puntualizó la primera Dama de la Nación.