Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro
La primera dama no solo sorprendió con su vestido, sino que también celebró la posesión de Gustavo Petro bailando.
Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y nueva primera dama de la Nación, no solo deslumbró este domingo por su vestido y elegancia en la posesión del nuevo presidente de Colombia, sino que rompió todos los protocolos al momento de celebrar.
Alcocer, con su espontaneidad y alegría apareció con todo y sombrero vueltiao para bailar a ritmo de papayera, currulao y fandango, con músicos que provenían de Córdoba y Sucre de donde es oriunda.
Puede leer: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro
Se prendió el fandango en la casa de Nariño. ? pic.twitter.com/vYp3RQMUmU
— ??Antiuribista (@SoyAntiuribista) August 8, 2022
La primera dama animó a los asistentes a sumarme a la celebración por la posesión del primer mandatario, y algunos de estos comenzaron a bailar a su alrededor.
Es de destacar, que Verónica Alcocer fue reina de las festividades del 20 de enero en Sincelejo (Sucre) y no es la primera vez que muestre sus dotes artísticos, ya que en el mes de enero, la sincelejana acompañó las fiestas su pueblo natal con otra muestra de baile.
También lea: No se necesita reformas legales sino eficacia: minJusticia, Néstor Osuna
Gozándome las fiestas del #20DeEnero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural??
— Verónica Alcocer García (@Veronicalcocerg) January 15, 2022
Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas. pic.twitter.com/iB1PNUeSKZ