Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados
En la entrevista, Gustavo Petro habló de Juan Manuel Santos, Armando Benedetti, Day Vásquez y Nicolás Petro.
La entrevista del presidente Gustavo Petro con sus periodistas amigos deja varias heridas por el camino; con el expresidente Juan Manuel Santos y el santismo, que ha sido su aliado y con quienes ha gobernado.
Las frases de "vamos a poner un ejemplo, alguien está siendo cuestionado porque fue sobornado por unos dineros de una multinacional siendo presidente es un problema gravísimo"; con su aliado Armando Benedetti, a quien llama varias veces borracho, quien según Petro varias veces lo invitaba a tomarse un whisky con él y quien actuó solo por celos, y a quien esas declaraciones no le cayeron bien, así dijera que le tiene cariño.
Con su exnuera Day Vásquez, de quien, insinúa, le fue infiel a Nicolás Petro cuando dice: 'Yo a veces me pongo en sus zapatos, porque si a mí me hubiera pasado así: o sea, me enamoro, me caso, mi amor me traiciona", esto no le cayó bien a Day Vásquez, quien ha advertido que, si la siguen cercando, va a contar más de lo que sabe y aún no ha dicho.
Al mismo Nicolás Petro también le cae otra frase que es demoledora, refiriéndose a la financiación de la campaña. Dice: "Ahí pasan muchas cosas, gente que pide la plata y se queda con la plata, es una oportunidad de oro para mucho vividor". Bueno, eso fue lo que confesó su hijo Nicolás que hizo con la plata del Turco Hilsaca y del Hombre Marlboro.
Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados