Avantel anuncia medidas para mejorar condiciones de conectividad
La compañía busca mejorar las condiciones de conectividad.
El operador móvil Avantel anunció una serie de medidas que pretenden beneficiar a sus usuarios en modalidad prepago y pospago, así como en la apertura de nuevos puntos.
De acuerdo con esa compañía "todos los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G, incluyendo llamadas y videollamadas ilimitadas. A su vez, durante octubre, Avantel duplicará las capacidades de los datos y minutos de sus paquetes prepago".
Lea aquí: ¿Colombianos están preparados para legalizar la marihuana recreativa?
Por su parte, las personas que deseen obtener planes pospago recibirán un 35% de descuento durante los seis meses siguientes.
"Este descuento es aplicable a los servicios de internet hogar para planes desde $75.000. Los usuarios actuales también serán beneficiados al ver duplicados todos sus recursos (2x1) durante el mismo periodo", precisó la compañía.
Avantel también dispuso nuevos puntos de atención a nivel nacional. Para octubre, la compañía anunció la apertura de 17 tiendas y 5 kioscos, "cifra que se suma a las 22 tiendas y 35 kioscos inaugurados entre julio y septiembre pasados", esperando finalizar el año con 100 tiendas y 53 kioscos en todo el país.
Lea además: Cancillería dice que Dominic no cumple requisito para pedir visa de residente
"En Avantel somos conscientes de la importancia de garantizar conectividad a todos los colombianos. El incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos", detalló la empresa a través de un comunicado.
Para el primer trimestre del 2020, el consumo promedio de internet móvil por usuario en Colombia fue de 4.7Gb por subscripción y de 0,78Gb por demanda, "mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9.8Gb y 1Gb en el mismo periodo respectivamente".
Por esta razón, "estamos promoviendo medidas que no solo buscan ofrecer mejores opciones de comunicación sin diferenciación (nuevos, existentes, portados o no portados), sino que brindan un alivio sus bolsillos", concluyó esa empresa.