En esta Nota:
Breadcrumb node

Avantel anuncia medidas para mejorar condiciones de conectividad

La compañía busca mejorar las condiciones de conectividad.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 2, 2020 - 13:03
Hay beneficios en cuarentena para usuarios de telefonía celular.
El lamentable hecho fue denunciado por la propia madre de la menor.
Colprensa

El operador móvil Avantel anunció una serie de medidas que pretenden beneficiar a sus usuarios en modalidad prepago y pospago, así como en la apertura de nuevos puntos.

De acuerdo con esa compañía "todos los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G, incluyendo llamadas y videollamadas ilimitadas. A su vez, durante octubre, Avantel duplicará las capacidades de los datos y minutos de sus paquetes prepago".

Lea aquí: ¿Colombianos están preparados para legalizar la marihuana recreativa?

Por su parte, las personas que deseen obtener planes pospago recibirán un 35% de descuento durante los seis meses siguientes.

"Este descuento es aplicable a los servicios de internet hogar para planes desde $75.000. Los usuarios actuales también serán beneficiados al ver duplicados todos sus recursos (2x1) durante el mismo periodo", precisó la compañía.

Avantel también dispuso nuevos puntos de atención a nivel nacional. Para octubre, la compañía anunció la apertura de 17 tiendas y 5 kioscos, "cifra que se suma a las 22 tiendas y 35 kioscos inaugurados entre julio y septiembre pasados", esperando finalizar el año con 100 tiendas y 53 kioscos en todo el país.

Lea además: Cancillería dice que Dominic no cumple requisito para pedir visa de residente

"En Avantel somos conscientes de la importancia de garantizar conectividad a todos los colombianos. El incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos", detalló la empresa a través de un comunicado.

Para el primer trimestre del 2020, el consumo promedio de internet móvil por usuario en Colombia fue de 4.7Gb por subscripción y de 0,78Gb por demanda, "mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9.8Gb y 1Gb en el mismo periodo respectivamente".

Por esta razón, "estamos promoviendo medidas que no solo buscan ofrecer mejores opciones de comunicación sin diferenciación (nuevos, existentes, portados o no portados), sino que brindan un alivio sus bolsillos", concluyó esa empresa.
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información