'Cocina en Casa', la nueva iniciativa para apoyar a restaurantes durante la crisis
Mediante Uber Eats los usaurios pueden pedir los ingredientes para preparar los platillos de sus restaurantes favoritos.
En medio del aislamiento social obligatorio los restaurantes han sufrido un duro golpe a su economía, al tener que estar cerrados al público. Sin embargo, las plataformas tecnológicas se han convertido en un recurso para que estos comercios sigan llegando a sus clientes.
Ejemplo de ello es la nueva iniciativa que está desarrollando Uber Eats, la cual quiere ofrecer un espacio en donde los usuarios sean quienes preparen los platos especiales de sus restaurantes favoritos. Ahora la aplicación ofrecerá las recetas y los ingredientes necesarios para que sean las personas quienes puedan preparar en su propia cocina los platillos que tanto les gustan.
Mire acá: Tips para cuidar su pc portátil durante la cuarentena
Mediante el movimiento “Cocina en Casa” de Uber Eats los usuarios tienen al posibilidad de apoyar a los restaurantes que afrontan una dura crisis, mientras ellos mismos tienen la oportunidad de aprender preparar algunos de sus platos favoritos.
A partir de ahora, los usuarios podrán recibir los ingredientes y las instrucciones para preparar recetas sencillas como las hamburguesas, donas galletas o unas pastas de primer nivel. Según la plataforma, la mayoría de los ingredientes son de fácil acceso y solo basta que el usuario decida dedicar un tiempo para pulir sus habilidades en la cocina.
Lea acá: Bonos 'Quédate en casa', la nueva estafa que circula en WhatsApp
Tenga en cuenta que por motivos de seguridad y prevención es recomendable seguir los siguientes pasos, cuando reciba los ingredientes del platillo que desea preparar:
- Retire el empaque y desechar la bolsa
- Lávese las manos con agua y jabón durante 20 segundos
- Transfiera la comida y los ingredientes del recipiente a la vajilla
- Lávese las manos nuevamente
- Utilice utensilios/cubiertos propios para la preparación y disfrute la comida
- Al finalizar, limpie las superficies