¿Cómo se verían los anuncios que estarían en WhatsApp?
Imágenes revelaron cómo sería el cambio en la popular aplicación.
Desde hace varios meses se ha hablado sobre la llegada de los anuncios publicitarios a WhatsApp. De hecho, Mark Zuckerberg llegó a revelar que en algún momento la publicidad haría parte de la popular aplicación.
Aunque por ahora es un misterio la fecha oficial en la que podremos ver anuncios en WhatsApp, rumores señalan que sería para 2020.
Le puede interesar: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés
Sin embargo, en redes sociales ya están filtrado información sobre la posible apariencia que tendría la publicidad en el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo.
Recientemente, Matt Navarra (@MattNavarra) publicó en Twitter una serie de imágenes que revelan cómo se vería la publicidad en la aplicación. Estas fotos también muestran que el sistema de anuncios estaría conectado con Facebook e Instagram.
Consulta también: ¿Qué tiene TikTok que la hace más divertida que Instagram?
La idea sería que las personas que se interesen en un anuncio puedan contactarse con el anunciante vía WhatsApp. De hecho, sería posible ver un catálogo de productos desde la app de mensajería.
Le puede interesar: ¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película
Según medios especializados, este proceso solo sería posible si la marca tiene una cuenta de WhatsApp Business. El plan de Facebook es que las empresas usen WhatsApp como un medio para comunicarse con sus clientes.
En teoría, en un futuro estaremos viendo una serie de anuncios en WhatsApp cuando miremos los estados o historias de nuestros contactos.