Domicilios.com crea puntos de desinfección y limpieza para los domiciliarios
Esta medida permite aumentar la salubridad de los domiciliarios y de los productos que entregan.
Domicilios.com anunció que se ha implementando una nueva acción en alianza con Acecolombia, Colsubsidio, Justo & Bueno y Romi entre otros, en donde a partir del próximo 9 de abril, los domiciliarios podrán encontrar en cerca de 90 puntos de las marcas mencionadas, estaciones de limpieza y desinfección total de sus implementos de trabajo.
Asimismo, Subway, Presto y Tostao´ Café & Pan se unieron a esta iniciativa y dispusieron, en más de 300 establecimientos a nivel nacional, puntos de reabastecimiento de antibacterial que debe ser de uso constante para ellos. Este esfuerzo conjunto se desplegará inicialmente en Bogotá, con el objetivo de implementarlo en el resto del país unos días después.
Lea también: ¿Cómo identificar y reportar una noticia falsa en Facebook?
De acuerdo con la marca, este tipo de acciones se toman para contribuir al distanciamiento social establecido por el Gobierno Nacional y a su vez, para mantener unas medidas de salud, seguridad e higiene en las entregas. Mediante estos factores la compañía busca generar confianza entre los usuarios que acuden a la plataforma para abastecerse de alimentos y otros productos.
“Sabemos que en este momento el rol que cumplimos es vital para que las personas se queden en casa; por eso en Domicilios.com estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para entregar lo mejor a cada colombiano." afirmó Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.
Lea también: ¿Qué dice la nueva guía de la OMS sobre el uso comunitario del tapabocas?
Por otra parte, el equipo de Domicilios.com en alianza con Atento, una de las compañías de servicio al cliente y call center más grandes del mundo, habilitó una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación.
Esta alternativa permitirá que esta población pueda sus compras de mercado desde un teléfono fijo y sin la necesidad de salir de sus casas. De modo que la marca ofrece una solución para las personas que no acuden a las aplicaciones móviles, para así apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado.
De interés: Coachella presentará documental por su aniversario el próximo Viernes Santo
Las personas que deseen hacer sus compras de mercado mediante Domicilios.com en Bogotá, podrán comunicarse a la línea telefónica (1) 4010012, la cual se encuentra habilitada todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.