Halloween se toma Snapchat con filtros, lentes y hasta disfraces completos
La aplicación le apuesta a la temporada y se ajusta a quienes no tienen todo un outfit planeado.
La temporada de Halloween se convierte en una de las más atractivas para los jóvenes, quienes en redes sociales publican sus mejores disfraces o maquillajes anualmente.
Sin embargo, Snapchat (una aplicación que se enfoca en mantener fotografías en un lapso de tiempo limitado) ha modificado su amplia variedad de filtros para que se adecuen a las necesidades de la época, sobre todo para aquellos que no tienen algo pensado para esta fecha.
Puede leer: Cómo cambiar el ícono de WhatsApp para que tenga un diseño de Halloween
Las alternativas que dispone para los usuarios de esta red social son, en primer lugar, lentes de realidad aumentada, también disfraces para sus 'bitmoji' y un mapa personalizado con una atmósfera de terror.
Sin embargo, los lentes son los que traen más sorpresas para los internautas, ya que la red social añade también las denominadas Spooky Fashion, con tecnología que logra identificar las proporciones de los usuarios para añadir prendas de vestir a, y de la Casa Embrujada, que transforma la casa de los usuarios en un lugar de pesadilla.
Incluso, logra colocar un 'disfraz de hombre lobo' de cuerpo completo, hasta con efectos para que lo pueda presumir en su perfil.
Le puede interesar: Encuentran en Google Maps un 'agujero negro' en medio del Océano
Las lentes de terror tienen cinco modelos adicionales: añadiendo arañas, un gato vampiro, maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, además de una sonrisa diabólica.
Por otro lado, los conocidos 'bitmoji', que son las figuras que identifican los perfiles tienen ahora seis nuevos disfraces: un hada, una bruja, un payaso, una bailarina, un ángel y un demonio para que sea personalizado como los usuarios deseen.
Un mapa del terror también estará disponible por tiempo limitado y se puede utilizar como el mapa habitual, para consultar la ubicación de sus amigos y conocer con sus disfraces de 'bitmoji'.