¿Qué novedades trae la actualización One UI 4 para smartphones Samsung?
Los usuarios de teléfonos de la línea Samsung Galaxy S21 ya pueden descargar la nueva versión de Android.
Recientemente Samsung anunció el lanzamiento de la actualización de su sistema operativo One UI 4 para dispositivos móviles. De acuerdo con el fabricante, esta nueva versión, basada en Android 12, brinda nuevas opciones de personalización, funciones de privacidad.
Mire además: ¿Qué hacer si sus contraseñas privadas son filtradas en internet?
A continuación reseñamos las principales características que ofrece esta actualización.
Organice sus contenidos
El usuario puede usar la app de 'Galería' para tener más control sobre sus videos y fotos, además, se pueden crear historias con videos de los momentos destacados de forma automática y a estos contenidos se puede incorporar la ubicación. De esta forma, es posible mantener organizados todos los recuerdos y reinvertir imágenes remasterizadas a sus versiones originales en cualquier momento, incluso después de haberlas guardado.
Más opciones de personalización
Se amplió el acceso a una nueva paleta de colores que permite modificar el aspecto de todo (pantalla de inicio, iconos, menú, botones, fondos, aplicaciones y widgets).Esto permite que el usuario aplique un tema personalizado a su teléfono, para que tenga una apariencia única.
Vea también: WhatsApp alista nueva función para editar imágenes
Herramientas para planeación
El usuario puede organizar y ordenar lo que ve en su dispositivo, según sus necesidades e intereses. La app de 'Calendario' permite tener todos los eventos y reuniones importantes organizadas, para crear una rutina diaria de forma sencilla.
Más productividad y conectividad
La plataforma mejora la conectividad con aplicaciones como Google Duo, que ofrece videollamadas. Además, el dispositivo será más funcional al momento de sincronizarse con otros equipos de la marca.
De interés: Netflix toma medidas para impedir que se compartan las cuentas
Más seguridad y privacidad
Ahora el usuario puede elegir exactamente lo que se desea compartir o mantener en privado. Se puede supervisar y controlar cuando una app intenta acceder a la cámara o el micrófono, hay un nuevo panel de privacidad que reúne todos los ajustes y permisos en un solo lugar.