Abandonan a un gato en bus de TransMilenio y el conductor lo adoptó
El pequeño gatito fue olvidado en la ruta B10 que se traslada hasta el portal 80.
Transmilenio es uno de los medios masivos de transporte que diariamente suele movilizar a cientos de personas por la capital del país para que puedan llegar a sus destinos. Sin embargo, muchas historias se ven no solo en sus buses, sino también en sus estaciones, que gracias a otros usuarios se suelen volver virales en redes sociales.
Asimismo, algunos ciudadanos suelen trasladar a sus mascotas dentro de los portales, lo que le puede alegrar el día a muchos, ya que, por lo general, tanto perros o gatos, se muestran muy tiernos o juguetones.
Lea también: Conductor quiso evitar un trancón y se le ocurrió cruzar por un puente peatonal; no salió bien
No obstante, en la noche del pasado 9 de abril, un pequeño gatito fue olvidado en la ruta B10 que se traslada hasta el portal 80. El felino, estaba dentro de un guacal y en uno de sus bolsillos exteriores tenía una bolsa llena de comida.
Al parecer, esto se trató de un caso de abandono de mascota dentro del sistema. Fue la misma empresa, que por medio de sus redes sociales dio a conocer el caso, buscando de manera insistente a la persona que lo olvidó.
Por eso, muchas personas comenzaron a enviar fotografías similares al felino que fue encontrado, pero un pequeño detalle en la nariz, dejó en evidencia que no era el mismo, donde funcionarios de TransMilenio tenían la esperanza de que pronto apareciera el dueño.
Pero afortunadamente, para el gatito, esta historia tendría un final feliz, ya que Esteban Estupiñán, conductor del bus donde abandonaron al felino, lo pudo agarrar y lo dejó a su lado mientras acabó el turno para llevarlo a su casa y poder adoptarlo.
Posteriormente, se pudo conocer que la mascota es un macho adulto, y una vez llegó a su casa, le dio comida y ahora el felino encontró un nuevo hogar en el que este noble conductor le brindará mucho amor.
Lea también: La advertencia que lanzó el Distrito a borrachos: Los quitará si obstruyen el espacio público
Como era de esperarse, muchos internautas reaccionaron ante lo sucedido y llenaron de halagos el buen corazón de Esteban e inclusive algunas personas se han ofrecido a brindarle ayuda en sus cuidados en dado caso que él lo requiera.
Les contamos: se verificó estado de salud, está bien. Es adulto.
— TransMilenio (@TransMilenio) April 10, 2023
Comparamos 11 fotografías que llegaron, pero sus manchitas en nariz no coincidían?
Esteban Estupiñán, conductor del bus donde lo dejaron, lo adoptó, acá a punto de terminar turno para llevarlo a casa
¡Gracias!❤️ https://t.co/bsGN9oTiQf pic.twitter.com/PYUMJktdBp