Ataque sicarial deja dos heridos en San Andresito en Bogotá
Un comerciante y una ciudadana fueron impactados por los sicarios en el sector del San Andresito de San José.
Las autoridades informaron que son dos personas las heridas que deja un nuevo ataque de los sicarios en la ciudad de Bogotá.
Los hechos sucedieron en el sector del denominado San Andresito de San José, del sector del barrio La Favorita, de la localidad de Los Mártires.
Puede leer. Menor sigue desaparecido tras caer al río Bogotá: esto se sabe del caso
De acuerdo a las primeras versiones dadas por algunos testigos de los hechos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron a uno de los locales y dispararon contra el hombre que estaba dentro del mostrador y una mujer que en ese momento compraba uno de los artículos del local.
Los hombres salieron en la motocicleta y el personal de seguridad del lugar hizo presencia como policía de la localidad de los mártires.
También puede leer: Un alimentador y un bus de Transmilenio se estrellan: hay 14 lesionados
Las dos personas heridas fueron auxiliadas y llevadas a uno de los centros de salud del sector y el parte médico de las personas heridas no se ha divulgado hasta el momento, por las autoridades de salud.
También se conoció que este es el segundo hecho de sicariato que se ha presentado en este mismo lugar, del barrio La Favorita, ya que, hace 15 días también se presentó un hecho sicarial que esta siendo motivo de investigación.
Uno de los comerciantes de la zona señaló que con lo que se investigue de este segundo ataque sicarial en este mismo lugar debería servir para saber quién esta detrás de estos hechos de violencia, y que brinden condiciones de seguridad.
Otros propietarios de locales y comerciantes de esta parte de la ciudad denunciaron que los casos de extorsión, robos, amenazas vienen en aumento y hasta el momento no se han entregado a los responsables de estos hechos delincuenciales.
Mientras tanto, el subcomandante de la estación de Policía de Mártires, el mayor Jonathan Bastidas, manifestó que se vienen adelantando diferentes estrategias para garantizar la seguridad de los residentes y comerciantes.