Aterrador robo al norte de Bogotá: Mujer fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey
La mujer que estaba trotando fue interceptada por un sujeto que la tumbó y le causó lesiones para después hurtarle su celular.
En las últimas horas se ha conocido un nuevo caso de robo a mano armada en el norte de la capital del país, esta vez, por cuenta de un sujeto que se camufló como corredor para seguir a una deportista identificada como Alejandra en el parque El Virrey y posteriormente atacarla, esto con el fin de hurtarle sus objetos personales.
De acuerdo con el relato del padre de la víctima, la joven maratonista realizaba como de costumbre su deporte en el parque durante horas de la mañana, cuando en un momento fue interceptada por un hombre que la seguía de manera constante, hasta que en un punto de la caminata el sujeto la agredió en una pierna.
Momentos después, el sujeto la tiró al suelo para luego ultrajarla y hurtarle el celular que llevaba en su brazo, para huir en una motocicleta conducida por otro hombre que estaba esperando a que se realizara el robo, mientras la mujer quedó desplomada en el andén.
Lea también: Revelan los lugares donde más escopolaminan en Bogotá
"Vengo con mi hija, venía corriendo ella es maratonista, venía corriendo aquí en el parque del virrey. Increíble la cogió una persona la acogió la tiró. La tiró contra el suelo y la agarró la ultrajó y le quitó el celular y simplemente salió corriendo otro tipo. Lo espero en una moto aquí en pleno parque, quiero decirles a todos que estamos en alto riesgo. Súper este es un país fallido", dijo.
Ante esto, el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, le envió un llamado a las autoridades del Distrito. "Otro caso más. Es urgente que la secretaría de Seguridad y Cesar Restrepo se tomen en serio el tema de los puntos calientes. La 93 y ahora el Virrey en la mira de los delincuentes".
Le puede interesar: Supuesto Policía habría robado a joven en Bogotá
Por suerte, la mujer resultó sin ninguna herida de consideración, sin embargo, le ha pedido a las Policía de Bogotá junto a las demás autoridades que prioricen la problemática y puedan existir entornos seguros.