Aumentan a $50 millones recompensa por asesinos de hombre en medio de robo, en Bogotá
La víctima fue golpeada de muerte y posteriormente despojada de sus pertenencias.
El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció que se eleva a 50 millones de pesos la recompensa para la persona que brinde información que permita identificar, capturar y judicializar a los hombres que asesinaron y luego despojaron de sus pertenencias a Jhonson Zorilla, en el barrio La Estada de la localidad de Engativá en Bogotá.
"Frente al homicidio de esta persona en Engativá, el general Camacho ofreció 20 millones de pesos y la Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos para la captura de los responsables de ese hecho", señaló el director de la Policía Nacional.
Homicidio a sangre fría anoche en el barrio la Estrada. Es terrorífico lo que está ocurriendo en Bogotá.
— Emel Rojas (@EmelRojasC) August 22, 2021
pic.twitter.com/hIS40w4vrS
Sobre este hecho, el ministro de Defensa, Diego Molano, dijo que estos hechos lamentables como el que se presentó en el occidente de Bogotá, no pueden quedar impunes.
"La Policía ha tomado todas las acciones para que con los elementos probatorios de esos videos y gracias a la información de la ciudadanía, podamos capturar y llevar a la cárcel a estos delincuentes como quedó evidenciado", agregó el ministro de Defensa.
El diálogo con los habitantes del sector, Ricardo Díaz, quien el presidente del Junta de Acción Comunal de este sector, aseguró que Jhonson Zorilla era un gran vecino y muy amante de apoyar a la comunidad.
"Este señor llevaba muchos años en el sector, era muy entregada a la comunidad y a su familia. Era quien animaba las fiestas de los niños en octubre y para nosotros los habitantes de la localidad de Engativá, este hecho es lamentable. Esta persona amaba su familia", dijo Ricardo Díaz.
Los habitantes del barrio La Estrada le hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en esta zona y evitar nuevos hechos que lamentar. Según la comunidad, la inseguridad en el barrio ha empeorado en los meses.