Autoridades entregaron detalles sobre el hallazgo del cuerpo descuartizado en Teusaquillo
Se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años.
En el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo las autoridades policiales del sector encontraron partes de un cuerpo desmembrado entre bolsas y costales a orillas del caño sobre la diagonal 42a con carrera 22.
"Mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes", aseguró el coronel Jorge Giovanny Pinzón comandante del comando operativo de seguridad ciudadana numero 1.
Lea también: Encuentran cuerpo desmembrado en bolsas y lonas en Teusaquillo
Según el alto oficial, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años de edad según su anatomía.
El uniformado explicó que se puso en marcha una investigación para saber como llegaron esas partes a ese sitio y así lograr identificar a la víctima y los posibles móviles del asesinato.
"Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días", aseguró el oficial Pinzón
Por otro lado se informó que las autoridades avanzan en la búsqueda de las otras partes que pertenecen al cuerpo desmembrado, pues no se encontraron las manos, brazos y la otra pierna.
Según vecinos del sector la inseguridad en este barrio se ha vuelto un dolor de cabeza, pues aseguran que no es la primera vez que se ven este tipo de hechos en medio de hurtos a mano armada.
Le puede interesar: Descubren 'chiquiteca' en Soacha: tenían 300 cigarrillos de marihuana
"Aquí esto es terrible, yo vi el cuerpo y me asusté, porque es terrible, la inseguridad aquí es un dolor de cabeza, la policía pasa pero así mismo también los atracos con armas de fuego y con cuchillos", aseguró una habitante del sector.