Delincuentes ingresaron a una iglesia de Bogotá y se robaron hasta el cáliz
Los delincuentes fueron capturados cuando estaban sacando varios elementos de valor de la iglesia ubicada en el norte de Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se logró la captura de unos delincuentes que ingresaron a la parroquia San Juan Diego norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192.
Estos sujetos estaban sacando objetos de valor para guardarlos en un vehículo en el que pretendían emprender la huida.
Le puede interesar: Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla
La comunidad hizo un llamado a las autoridades y lograron detener a los ladrones cuando dos de ellos estaban dentro de la iglesia.
En el momento en el que llegaron los uniformados, los delincuentes estaban terminando de sacar los elementos de valor y otra persona más estaba afuera, al parecer, era la encargada de avisar la presencia de la Policía y de guardar las cosas en el vehículo.
Se debe destacar que también se logró recuperar un cáliz y dos amplificadores de sonido. Esto fue un duro golpe a las finanzas de estas estructuras delincuenciales en Bogotá.
Leas también: Veeduría dice que la administración de Claudia López quedó en deuda en inseguridad y movilidad
Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que estos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto calificado.