Dónde fue hallada la camioneta en la que encontraron personas masacradas en Bogotá
De manera preliminar se habla de un ajuste de cuentas sobre este hecho.
Este viernes Bogotá despertó con la noticia del asesinato de cuatro personas que fueron encontradas en bolsas al interior de una camioneta Toyota Prado. Según versiones preliminares de las autoridades sobre el hallazgo, los cuerpos presentaban signos de tortura y tiros de gracia.
La alerta sobre lo ocurrido inició cuando la Policía encontró el vehículo sobre una vía, abandonado y con luces estacionarias, despertando así las sospechas de las autoridades.
Le puede interesar: Aeropuerto El Dorado: Retrasos en vuelos por condiciones meteorológicas
Sector en el que fue hallado el vehículo
Después de sucedido el caso se adelantan investigaciones para esclarecer quiénes están detrás del crimen y cómo sucedieron los hechos. Entretanto, la información que se ha dado a la prensa es que la camioneta fue hallada a la altura de la Autopista Norte con calle 223, en la localidad de Usaquén.
En este sector son pocos los lugares públicos, ya que esta es la vía Bogotá- Tunja. Cerca al lugar en el que fueron encontrados los cuerpos hay un vivero, un bar y un montallantas.
Lea también: Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá
Habría sido un ajuste de cuentas
Mientras se adelantan investigaciones, las autoridades dieron a conocer que los cuerpos fueron hallados en la caja del vehículo y aunque indican que es apresurado tener una hipótesis sobre los hechos, aseguran que por la forma en la que fueron encontradas estas personas, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Entretanto, las cámaras de seguridad son uno de los materiales con los que trabajan las autoridades para determinar de dónde venía la camioneta y ya se tienen registradas las placas. De acuerdo con los videos, el vehículo era de color gris Xerus metalizado y las placas son CJE-835 que, según la Policía, no tenía reporte de hurtado y al parecer tenía un traspaso abierto.
Vale la pena resaltar que sobre los cuerpos que han sido encontrados en estas condiciones en los últimos meses, las autoridades han indicado que se manejan las hipótesis sobre estructuras criminales y de narcotráfico que hay en la ciudad .
Hasta el primer semestre de este año, en Bogotá fueron reportados 23 cuerpos hallados en bolsas y condiciones de tortura, muchos de ellos con disparos con arma de fuego. Por ahora, las autoridades continúan sin dar respuesta sobre las estructuras que están detrás de estos asesinatos.