Hallan feto de ocho meses en shut de basura en El Tintal, Kennedy
Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento.
En horas de la mañana de este martes una vecina del sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, realizó el lamentable hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida en un shut de basura.
Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento e indicaron que el cuerpo correspondería al de un feto de 8 meses gestación aproximadamente.
Lea también: Daños a TransMilenio costarán $20.000 millones y tomaría seis meses repararlos
La persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C.
Por ahora, las autoridades estarían recabando información para dar con el paradero de la madre, quien se presume vive en ese dicho lugar.
#Indignante Acaban de encontrar el cuerpo de un bebé en el shut de basuras de un conjunto en Tintal, Kennedy en #Bogotá
— Stephanie Valencia (@stephanie_valen) May 24, 2021
Zona acordonada.
La mujer que lo halló dentro de una bolsa dice que por cómo está el bebé era recién nacido ? @PoliciaBogota @Bogota pic.twitter.com/gKocZzxO70
El pasado mes de febrero se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una canena de la basura instalada en un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.
Una persona encargada de sacar los desechos del shut encontró sin vida a Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad en la mañana del 27 de febrero.
Le puede interesar: Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy
El hombre no presentaba señales de agresión por lo que las autoridades concluyeron que cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente siete metros de altura.
La noche anterior, Zamora Camacho llegó al lugar para departir con unos amigos que vivían en ese conjunto residencial, y según detallaron testigos, tras pasar un rato ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre manifestó que necesitaba orinar, y luego de estos sus conocidos lo perdieron de vista y creyeron que se había ido.