Historia de un hombre que fue víctima de hurto y lo lanzaron amarrado al río Bogotá
El hombre fue interceptado por cinco sujetos, apartemente de nacionalidad extranjera, que se le lanzaron encima para quitarle la cicla.
Un terrible caso, no solo de hurto, sino de violencia, se registró en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá. Se trata de un padre de familia que se movilizaba en su bicicleta para trasladarse de su vivienda en Kennedy, hasta su lugar de trabajo, ubicado en la Zona Franca.
El hombre fue interceptado por cinco sujetos, apartemente de nacionalidad extranjera, que se le lanzaron encima para quitarle la cicla.
Le puede interesar: Entregaron detalles de los robos en el centro de Bogotá ¿Qué dice la Policía?
Luego de tumbarlo de su ‘caballito de acero’ lo arrastraron hasta la parte oscura de un puente vehicular y la ver que el hombre forcejeó para entregar sus pertenencias, los ladrones se enfurecieron y le propinaron tremenda golpiza.
“Le quitaron la bicicleta, la gorra, la chaqueta, el celular, y hasta la billetera, con los papeles y 400.000 pesitos que había sacado”, contó la hermana de la víctima.
En medio de la agresión, también le quitaron los cordones de sus tenis, le amarraron las manos y los pies, y luego lo lanzaron al río Bogotá.
Lea también: Roban una joyería en el centro de Bogotá
“Él se cogió del pasto para que el agua no se lo llevara y cuando ellos se fueron trató de salir como pudo”, añadió.
Al llevarlo a un centro de atención médica, determinaron que tenía una fractura de hombro y varias contusiones, por lo que permanece en una unidad de cuidados intensivos en el suroccidente de la ciudad.