Hombre es acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años
El hecho causó conmoción en un importante sector de Bogotá.
Hay una profunda consternación en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba en el occidente de Bogotá, por el asesinato de un menor de 4 años de edad.
De acuerdo a la Policía, el mismo presunto homicida llevó hasta el hospital al niño con el fin de que fuera atendido porque, según él, se había ahogado con los alimentos mientras desayunaba. Se trata ni más ni menos del padrastro del menor, un hombre que vivía hace unos meses con la mamá del pequeño.
Una vez los médicos realizan el procedimiento logran determinar que el niño había sido maltratado físicamente y había sido abusado sexualmente.
Con esta información, los médicos alertan a la Policía de Bogotá para hacer el procedimiento legal ante la Fiscalía General de la Nación.
La Policía adelantó la captura y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado heterogéneo, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.
Al sujeto se imputaron esos cargos y el juez determinó su medida de aseguramiento a la espera del proceso judicial pertinente.
No cesan estos casos de violencia en contra de los niños, niñas y adolescentes. Hace sólo unos días el país se aterrorizaba con el caso de un borracho que se metió por una ventana y abusó a niña de 3 años en Bogotá. Fueron los padres de la pequeña quienes encontraron al abusador en la habitación de su hija.