Investigación abierta en Bosa por hallazgo de cadáver cubierto con basura
Investigan hallazgo de cadáver en Bosa: Policía Metropolitana de Bogotá y CTI de la Fiscalía adelantan investigaciones sobre el caso.
La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente de 35 años, cuyo cuerpo fue abandonado en una vía pública, junto a varias bolsas de basura, en hechos registrados en la localidad de Bosa.
El CTI de la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones y el proceso de verificación de la identidad del cuerpo, y de los sujetos responsables que abandonaron el mismo.
“Cerca de las 11:30 a.m. del día anterior, se advierte del abandono de un cuerpo, el cual estaba cubierto con bolsas de basura, en hechos registrados en la localidad de Bosa de San José. El CTI realizó el levantamiento del cuerpo para investigar sobre las posibles causas”, explicó el coronel William Lara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Lea además: Cierres en puente de la Calle 100, pero abren ampliación de estación La Campiña
“Hacer la invitación a todos los vecinos para que nos informen oportunamente cuando observen algún tipo de conducta, especialmente las que van en contra de la vida, la integridad y la seguridad de los colombianos en esta capital”, señaló.
Sicariato
De otro lado, las autoridades continúan en la investigación del homicidio de una hombre de 33 años en el sector de Bosa, Brasilia. Un aparente caso de sicariato, en hechos registrados en la tarde de este viernes 13 de diciembre.
Lea también: Mujer de la tercera edad detenida en Bogotá por robar haciéndose pasar por muda
Las autoridades están tras la pista de los sicarios. La Policía señaló que se está indagando el tiempo, modo y lugar para dar con la ubicación de los responsables.
“Esta persona fue transportada por las unidades policiales hasta un centro asistencial y, posteriormente, fallece. Esta persona presenta dos anotaciones judiciales por el tráfico, porte y comercialización de estupefacientes”, explicó el coronel, Óscar Chauta, comandante de la Estación de Policía de Bosa.