Joven reveló agresión de su expareja y denuncia amenazas
La mujer advierte que su expareja la amenaza a ella y su familia, además de revelar las agresiones de las que fue víctima.
Cada vez son más las mujeres que están rompiendo el silencio y quienes a través de redes sociales han denunciado a sus agresores. Esta vez fue Karen Montes Ramírez, libanense que a través de su cuenta de Instagram reveló que fue víctima de agresión física y verbal por parte de su novio y a quien señala de amenazas en su contra y de su familia.
En la publicación, Ramírez empieza haciendo la comparación con fotografías en las que revela cómo se veía la noche antes de salir con Yafar Cruz y momentos después de ser agredida por él.
"No me voy a callar más, simplemente ya no puedo más con el daño emocional y físico que me ha venido causando mi expareja YAFAR CRUZ, durante 3 años seguidos, aguantando sus groserías, el daño a mi buen nombre en varias ocasiones, diciendo que lo robé , que tengo mozos y haciéndolo público en redes sociales", empieza contando la joven.
Le puede interesar: Policía ofrece $20 millones para dar con los responsables de un homicidio durante intento de atraco
Sobre las agresiones de las que fue víctima, la joven cuenta que Cruz la golpeó una vez se encontraron en una discoteca en la que juntos coincidieron. "El domingo a la madrugada salía de la discoteca donde el también se encontraba y llegando a la iglesia del parque, decide cogerme del cabello y pegarme contra todas las paredes de las casas ,hasta llegar a la casa de él, donde me proporcionó varios golpes en todo el cuerpo, patadas, puños, cachetadas", escribe en su denuncia.
Lea también: Tras la cancelación del Jamming Festival, piden que Ibagué sea reconocida como víctima
Finalmente la mujer advierte que ella y su familia están siendo víctimas de constantes amenazas por parte de Cruz y agrega que decidió hacer público su caso para motivar a otras mujeres a no callar, además de advertir a quienes puedan cruzarse con el presunto agresor.
"Hoy decido hacerlo público. Denuncio por este acto vil e inhumano porque no quiero ver más mujeres golpeadas y calladas. Hago responsable al misógino de Yafar Cruz si algo me pasa a mi o a mi familia", concluyó.