Ladrones aprovecharon partido de microfútbol para robar a hinchas en el sur de Bogotá
El grupo de asaltantes fue capturado por las autoridades, quienes lograron recuperar las pertenencias de las victimas.
Mientras se adelantaba un partido de microfútbol en el sur de Bogotá, las pertenencias de jugadores e hinchas fueron hurtadas por un grupo de asaltantes que llegó a interrumpir el cotejo.
El hecho se dio en el barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal, a donde los delincuentes llegaron con armas traumáticas para intimidar a los espectadores que se encontraban en las graderías y así, hurtar sus pertenencias. Entre los objetos que lograron llevarse, aparecieron maletas, 8 celulares y dinero en efectivo.
Le puede interesar: Por violar la ley seca en las elecciones, imponen 451 comparendos en Bogotá
No obstante, una vez se dieron a la huida del lugar abordo de un vehículo particular y después de que los ciudadanos alertaran a las autoridades, los asaltantes fueron alcanzados y posteriormente capturados. A su vez, dieron a conocer que recuperaron los objetos que fueron robados.
Lea también: Reportan bloqueos en varios puntos de Bogotá por manifestaciones de madres
“Fue una rápida y oportuna intervención, se logra aprehender seis sujetos de nacionalidad colombiana, de los cuales hay dos menores de edad, hurtan los celulares y otras pertenencias y más o menos 3 millones de pesos. Se logró recuperar los elementos e inmovilizar el vehículo y será puesto a disposición de las autoridades”, dijo al respecto el coronel Robinson Rodríguez.
Entretanto, los menores señalados de cometer el hurto fueron llevados a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que los adultos fueron capturados y están a la espera de su judicialización.