Los barrios de Bogotá que tendrán novedades en el servicio de agua este fin de semana
Por obras del metro de Bogotá, el servicio de agua se verá afectado en varias zonas de la ciudad.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que por obras de traslado de redes para las futuras obras de la primera línea del metro y con el fin de optimizar el servicio en sectores de la localidad de Bosa, se adelantarán trabajos para el empate de una red de acueducto, por lo cual se presentará baja presión.
De acuerdo con la entidad, estas labores se adelantarán este domingo 6 de noviembre desde las seis de la mañana durante 24 horas, aproximadamente. Son cerca de 50 barrios de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, los que se verán afectados desde la calle 43 sur hasta la calle 90 sur, entre las carreras 80 y 120.
Lea además: Redada contra presuntos abusadores en TransMilenio dejó cuatro capturados
Los barrios son: San Diego Bosa, San Bernardino, Charles de Gaulle, José María Carbonel, El Retazo, San Pablo, Bosa La Despensa Jiménez de Quesada, El Remanso, La Libertad, Bosa Nova, El Porvenir, Escocia, Osorio X Urbano, El Jazmín, Casa Blanca Sur, Chucua de La Vaca I, Class, Ciudadela El Recreo, Cañaveralejo, La Independencia, El Corzo, Dindalito, Gran Britalia I, Villa Nelly III Sector.
Así mismo: Nueva Granada, Bosa La Paz, Bosa Villas del Progreso, Los Sauces, Brasil, Chicalá, Betania, Jorge Uribe Botero, Tintalito, Pastrana, El Remanso, Potreritos, San Antonio, El Jazmín, Los Laureles, Villa Anny, Paso Ancho, Villa Emma, Chicó Sur, Osorio, Escocia, Parcela El Porvenir, El Danubio Azul.
También: Gran Colombiano, Islandia, Juan Pablo, Jiménez de Quesada II, Sector La Estación Bosa, Bosa Casablanca, La Vega, Santa Fe Bosa, El Carmelo, Antonia Santos, Gualoche, San Pedro, Bosa Nova, El Jardín, Argelia, Las Margaritas, La Cabana, San Martin, Brasilia, Gran Britalia.
Más información: Policía acompaña a juez amenazado durante condena a miembros de la 'primera línea'
Entre tanto, recomendaron a la ciudadanía almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, así como verificar que todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados. Posteriormente, tras el restablecimiento total del servicio, abrir el registro y los grifos y dejar correr el agua hasta que se aclare.