No son defensoras de las mujeres: Consejero Presidencial sobre protestas en Bogotá
En el mismo sentido se pronunció Alejandro Ordóñez, que señaló: "son instrumentos de quienes anhelan el caos".
El Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, calificó de "vulgares delincuentes" a las mujeres que, durante la marcha del 8 de marzo en Bogotá, protagonizaron actos de vandalismo contra establecimientos y vehículos del sistema público del transporte.
A su vez, el Embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez, aseguró que "son instrumentos de quienes anhelan el caos".
Lea también: Gobierno impulsará rutas de protección colectiva para comunidades confinadas en el Alto Baudó
No son precisamente unas damas, ni son defensoras de las mujeres, tampoco ejercen el derecho a la protesta, son simplemente vulgares delincuentes. Faltó firmeza ayer de la administración distrital para defender los derechos del resto de la sociedad y garantizar el orden en Bogotá pic.twitter.com/3j7q5J2wcn
— Rafael Guarín (@RafaGuarin) March 9, 2021
"No son precisamente unas damas, ni son defensoras de las mujeres, tampoco ejercen el derecho a la protesta, son simplemente vulgares delincuentes", manifestó el consejero Rafael Guarín a través de su cuenta en Twitter.
El Consejero Presidencial también se fue lanza en ristre contra la Alcaldía de Bogotá, al señalar que: "faltó firmeza ayer de la administración distrital para defender los derechos del resto de la sociedad y garantizar el orden en Bogotá".
En el mismo sentido se pronunció el embajador Alejandro Ordóñez, a través de su cuenta en Twitter manifestó: "Sin Dios, ni Ley... Creen que pueden hacerlo todo. No respetan la vida, la fe o la autoridad. Sus 'derechos' son los únicos que importan. Quien se oponga corre el riesgo de terminar en la hoguera".
Le puede interesar: Vamos a desmantelar en 100 días cuanta olla de narcotráfico podamos: Duque
De acuerdo con el Embajador, quienes protagonizan este tipo de actos vandálicos: "son instrumentos de quienes anhelan el caos. Sus dirigentes pagan la gasolina".
Sin Dios ni Ley...
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) March 9, 2021
Creen que pueden hacerlo todo. No respetan la vida, la fe o la autoridad. Sus "derechos" son los únicos que importan. Quien se oponga corre el riesgo de terminar en la hoguera.
Son instrumentos de quienes anhelan el caos. Sus dirigentes pagan la gasolina. pic.twitter.com/OzEAtzSUoY