Asalto masivo en la Iglesia Inmaculada Concepción del Chicó, en Bogotá
A principios del mes de noviembre los feligreses de una iglesia en la localidad de Engativá también fueron atacados.
Sobre las 7:30 de la noche en la iglesia la Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio Chicó, delincuentes se hicieron pasar por feligreses para robar a 17 de las 50 personas que se encontraban en medio de la oración en este lugar.
Según Luz Blanco, una de las víctimas del robo de este templo, ubicado en la Carrera 11 con Calle 88, los delincuentes los amenazaban con armas de fuego para retirarles sus pertenencias, especialmente celulares, joyas y dinero.
La Policía Metropolitana aseguró que gracias a la información de la ciudadanía ya tienen en su poder una serie de elementos que los llevarán a esclarecer los hechos.
El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá: que hurto haya pasado al lado de un CAI nos obliga a hacer una revisión del servicio que se está prestando. Ya estamos haciendo la evaluaciónEl retrato hablado de las personas señaladas del hurto
Ofrecemos recompensa por estos cuatro hombres, señalados de ser los responsables del hurto a personas en la iglesia Inmaculada. #DaleRT ?? pic.twitter.com/Zip9o9CGGF
— BG. Hoover Penilla R (@PoliciaBogota) 11 de noviembre de 2016