Policía de Bogotá acompañará traslado de patrullero asesinado a su pueblo natal
El acompañamiento incluye apoyo psicológico a sus familiares y traslado del cuerpo a Plato (Magdalena).
El coronel Wilford Méndez Rojas, comandante operativo de seguridad ciudadana número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que desde la capital apoyarán el traslado del cuerpo del patrullero Einer Beltrán Arrieta a su tierra natal en Magdalena.
“Ante el lamentable y reprochable hecho en el que fue asesinado nuestro compañero, el patrullero Erney Beltrán, el comandante de la Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana, ha ordenado hacer un acompañamiento total con un despliegue de capacidades que permita acompañar a toda la familia en este doloroso hecho”, señaló.
Le puede interesar: Cárcel La Picota: Encuentran licor, celulares e incluso carne cruda durante operativo
El oficial indicó que dicho acompañamiento consiste en “el apoyo psicológico con personal profesional especializado, el traslado del féretro y de los familiares hasta la ciudad de Plato, en el departamento de Magdalena”.
“El personal de la Policía de Bogotá brinda un saludo de pésame y solidaridad a la familia Beltrán, queremos que sepan que vamos a estar acompañándolos hasta la última morada de nuestro compañero”, expresó.
Al tiempo que afirmó que “vamos a seguir pendientes de la familia, la esposa, los niños, su señora madre, con eso puede contar la familia y estaremos atentos a todos los requerimientos que los integrantes de la familia requieran”.
Frente a este caso, tras un homenaje adelantado en la estación de Policía de Suba, a la cual estaba adscrito el patrullero de 33 años, sus familiares hicieron un llamado precisamente a la institución para dar con los responsables del hecho y poder hacer justicia.
Vea también: ¿Quién es el prófugo por el que asesinaron a un policía en Bogotá?
Cabe recordar que Beltrán llevaba cinco años en la Policía Nacional, de los cuales cuatro prestó servicio en Bogotá, en donde sus compañeros lo recuerdan por su alegría y disposición para desarrollar sus funciones.