Policía en Bogotá atropelló a un perro y no se detuvo
Los hechos se conocieron luego de un vídeo publicado en redes sociales.
La Policía Metropolitana de Bogotá ordenó una investigación disciplinaria en contra de un uniformado quien, a bordo de una patrulla de la institución, atropelló a un perro y no se detuvo para ayudarlo.
“Es una situación lamentable y se debe abrir una investigación para tener claridad si el uniformado se percató de lo que sucedió. Quiero pensar que no se dio cuenta de lo que sucedió porque debió prestarle una asistencia inicial”, dijo el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.
El oficial aseguró que “hemos tomado la decisión de ubicar a la familia para prestarle atención y si somos responsables del lamentable hecho, tenemos que asumir toda la responsabilidad”.
Lea también: Duque ordenó consejo de seguridad tras atentado contra líderes sociales en Cauca
Un grupo especial de la Policía Ambiental tomó el contacto de los dueños de la mascota para empezar el proceso de recuperación. De igual forma se analizan los videos de la zona para conocer más detalles de este caso.
Cabe mencionar que en el video, que fue publicado en redes sociales, se observa una patrulla de la Policía atropellando al perro y luego continúa su camino, en una de las calles del barrio Mandalay de la localidad de Kennedy.
Estas son las imágenes
El 01/05 a las 7:17, la perrita Laika compañera de una amiga fue atropellada en Mandalay Techo. Saben algo? Una patrulla de @PoliciaBogota la atropelló y no se detuvo sino que se dio a la huida. Móvil 17-8904. Me ayudan a buscarlos para que respondan? @JulianRoman @DanielSamperO pic.twitter.com/OaOvzMBhJP
— NaVi_LaV (@ivalbuena) 4 de mayo de 2019