Presidente de Dimayor ordenó continuar con el partido en El Campín pese a disturbios
Durante más de 25 minutos se registraron enfrentamientos entre seguidores de ambos equipos en la cancha.
El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, reconoció que ordenó continuar el partido en medio de la batalla campal que se registró durante más de 25 minutos entre hinchas de Nacional y de Santa Fe.
Durante más de 25 minutos se registraron enfrentamientos entre seguidores de ambos equipos en la cancha, por lo que aseguró que "es decepcionante, los verdaderos hinchas del fútbol, estamos muy tristes que esto haya sucedido".
En diálogo con RCN Radio, señaló que fue sorprendente lo que ocurrió después de más de 500 días, de no llevarse a cabo ningún encuentro futbolístico en el estadio El Campín.
"Yo no podía creer lo que estaba viendo, después de tanto esfuerzo, de trabajo de mucha gente y de lo que vi llegando al estadio, que era un ambiente totalmente diferente, de alegría de reactivación de la gente que estaba vendiendo su pincho", dijo.
En varios videos quedaron registrados los momentos en los que supuestos hinchas verdes trepan por las barandas para atacar con armas blancas y objetos contundentes a los ocupantes de la tribuna familiar del equipo bogotano, en donde había muchos menores.
En desarrollo...