Presunto conductor ebrio provocó aparatoso accidente de móvil de criminalística de la Policía
Tres uniformados resultaron heridos en la colisión.
Tres miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos durante un accidente de tránsito que se registró en la calle Sexta con carrera 24, en el centro de Bogotá.
Según la coronel Carolina Ríos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía de Tránsito de Bogotá, un presunto borracho con su camioneta chocó contra un vehículo que sirve de laboratorio móvil de criminalística.
Tras la colisión, el vehículo de la Policía se llevó un poste y terminó contra una vivienda, hiriendo a los tres oficiales que se movilizaban en la móvil de criminalística.
El vehículo, especializado en atender los homicidios que se registran en la ciudad, quedó fuera de control, se fue contra una casa esquinera del sector, volviéndose trizas el motor, las luces y casi toda la parte frontal del automóvil.
Paramédicos del servicio distrital de salud acudieron al lugar para atender a los lesionados, mientras el presunto responsable del hecho fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde fue sometido a la respectiva prueba de alcoholemia.
Según entes judiciales, el móvil de criminalística iba hacia el occidente de Bogotá para recoger un cadáver que se encontraba en vía pública pero al verse inmerso en este hecho, otro móvil de la Policía tuvo que ir hasta ese punto a recoger el cuerpo, mientras que llegaba la autoridad de tránsito a ese punto del centro de Bogotá.
Por fortuna, los tres policías que resultaron heridos no tuvieron heridas de consideración, situación que provocó que fueran dados de alta por parte del personal de salud.