Recompensa hasta de $15 millones por ladrones que agredieron a un menor en Bogotá
El menor se encuentra en UCI pediátrica en el hospital de Meissen.
El teniente coronel Eder Siachoque, comandante de la estación de Policía de Usme, anunció una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del reciente ataque del que fue víctima un menor, tras robarle su celular, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con el oficial, el menor salía de su colegio cuando fue apuñalado por dos personas con un arma cortopunzante.
Mas información: Apuñalan a un menor en medio de un atraco: su padre murió hace unos meses por robarlo
“La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una suma de hasta 15 millones de pesos para quienes nos aporten información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de estos hechos”, manifestó.
Además, frente al hecho el coronel Siachoque señaló que, “debido al lamentable hecho que se presentó el día 26 de enero del presente año, donde resultó lesionado un joven de 14 años, se inicia un proceso con las unidades de Policía judicial y de Infancia y adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General para desarrollar la investigación”.
Cabe recordar que, de acuerdo a lo relatado por el joven de 14 años, “se acercaron dos individuos que sin mediar palabra le ocasionaron una herida con arma corto punzante a la altura del pecho y posteriormente revisan sus pertenencias y hurtan el teléfono celular”.
“El menor es estudiante del colegio Usminia. En el momento en que ocurrieron los hechos el menor ya había salido de su jornada académica, pero se desplazaba de nuevo al colegio para almorzar con su madre, que labora como secretaria en la misma institución educativa”, expresó el oficial.
Es de mencionar que el menor se encuentra en UCI pediátrica en el hospital de Meissen, donde permanece en observación médica tras la gravedad de las heridas.
Lea además: Sicariato en Bogotá: Autoridades investigan la muerte de un pasajero de taxi
Entre tanto, de acuerdo con las autoridades, la madre del menor lesionado entregó las características de los atacantes. Además, en el sector no hay cámaras de vídeo en donde se puedan evidenciar los hechos.