Reportan disturbios en el sur de Bogotá con enfrentamientos entre manifestantes y la Policía
El grupo de personas lanzan piedras, palos y lo que encuentran a su paso.
La Secretaría de Movilidad de Bogotá reportó afectaciones viales en el sector de Molinos, al sur de Bogotá, por cuenta de una manifestación, aparentemente por el aumento al transporte público.
La situación escaló a un enfrentamiento y al lugar llegó personal del Esmad para tratar disipar el enfrentamiento, que mantiene bloqueada la avenida Caracas con calle 51 Sur.
Le puede interesar: Presentan acción de tutela con la que pretenden suspender la entrada en vigencia del POT en Bogotá
Por su parte, la concejal Lucía Bastidas, denunció la situación a través de su cuenta de Twitter, e indicó que se trata de vandalismo, al tiempo que calificó la situación como inseguridad.
A esta hora en molinos @bogota @GobiernoBTA @SeguridadBOG
— Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) January 6, 2022
Esto también es inseguridad !
El vandalismo presente en #Bogotá
Hacen lo que les da la gana en la ciudad y @ClaudiaLopez bien mis amores, fingiendo que todo está perfecto.#BogotáAlGarete pic.twitter.com/oRamgaG4xw
Por su parte, el sistema masivo de transporte público Transmilenio anuncia que su flota retorna por prevención en sector Danubio en sentido sur - sur y en la Calle 44 sur en sentido Norte - Norte.
Lea también: Reubicación volvió a ser rechazada por indígenas asentados en Parque Nacional
Asimismo, indica que se dejan de atender las estaciones Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme, solo se presta servicio de de alimentación en Portal.