Revelan nuevos detalles de los cadáveres encontrados cerca a Bogotá
La Fiscalía reveló tres nuevos detalles acerca de los cuerpos con signos de tortura encontrados entre el municipio de Mosquera y Bogotá.
El Cuerpo de Bomberos Cundinamarca ha dado a conocer el perturbador hallazgo de tres cuerpos sin vida en una finca ubicada en la vereda San Francisco, Mosquera, cerca de Bogotá.
La versión extraoficial de las autoridades ha insinuado la presencia de signos de tortura en los cuerpos, al parecer las heridas fueron ocasionadas con arma blanca.
Le puede interesar: Encuentran 3 cadáveres con signos de tortura cerca a Bogotá
Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía han asumido la investigación para esclarecer las circunstancias y el móvil detrás de estas trágicas muertes.
La finca, identificada como Santa Marta, ha sido el foco de atención de los investigadores, y un trabajador ha mencionado la presencia de una camioneta blanca en el lugar, la cual está siendo analizada por las autoridades en busca de posibles pistas.
Nuevos detalles de los tres cuerpos sin vida encontrados en Mosquera
En las últimas actualizaciones, nuevo caso de violencia que tienen atemorizados a los residentes del municipio de Mosquera, se conoció que los cuerpos fueron identificados como pertenecientes una misma familia, específicamente como primos.
Otros de los detalles informados por las autoridades es que los tres hombres tenían edades entre los 23 y 30 años y habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre.
Por su parte, la familia de las víctimas, quienes residen en sector, claman que se haga justicia y que se continúe con las investigaciones para esclarecer la razón detrás de los homicidios.
Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá
Ahora bien, hasta el momento no se ha confirmado ninguna conexión con actividades delictivas anteriores en la zona y la Fiscalía continúan evaluando detalles adicionales, y la incertidumbre en torno a la presunta tortura.