Taxista atacado con químico en el rostro permanece en estado crítico
La agresión se produjo en horas de la madrugada, cuando una pasajera arrojó la sustancia a la cara del conductor.
Edison Rojas, un taxista de 27 años quien fue atacado con una sustancia química en su rostro, en medio de un atraco, permanece internado en la Clínica Marly en Estado crítico, mientras su familia pide justicia por este hecho.
Todo ocurrió en la madrugada del sábado cuando el hombre recogió a una mujer en el sector de Chapinero y posteriormente se dirigió hacia la Caracas con 47 en donde ocurrieron los hechos.
Lea también: Conductor del SITP rompe en llanto: bajó a los pasajeros y renunció
“Él llamó pidiendo ayuda, que lo habían atracado y le tiraron una sustancia que parecía agua en su cara. Yo llegué al lugar y lo vi mal, con su cara roja y escupiendo sangre, entonces lo trasladamos rápido a la clínica”, dijo Ómar Hinestrosa, amigo de la víctima.
Según el relato, la mujer al bajarse del taxi le rapó el celular, el volteó a mirar y allí fue atacado con la sustancia que le causó quemaduras en sus vías respiratorias y córneas.
Mire también: Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido
“Esto es algo inhumano, como puede alguien ser tan cruel, no le causaron sólo daños a Edison, pues él tiene dos hijos y esposa y responde económicamente por ellos”, manifestó otro de los amigos del afectado.
Debido a esa situación, varios de sus compañeros de trabajo hicieron una colecta para ayudar a esta familia.
“Sabemos que hay muchas personas de buen corazón, estamos buscando recursos para mitigar los gastos que va a generar toda esta situación".
Consulte además: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Ojo a escopolamina en gel antibacterial en taxis
En torno a esta situación la Policía avanza en las investigaciones para aclarar lo ocurrido.