Patrullera generó polémica con picante afirmación
La grabación se dio durante un procedimiento policial de tránsito en Bogotá
Un ciudadano al que le estaban haciendo un procedimiento de tránsito en Bogotá empezó a grabar a los dos patrulleros que le tenían inmovilizado su vehículo.
Al parecer no era la única persona en la zona metida en problemas por su carro, ya que se alcanza a ver en el video una grúa con un vehículo de color vino tinto.
El otro patrullero, a su vez, grababa el automóvil gris que estaba siendo inmovilizado. En ese momento, una uniformada no soportó que la grabaran más, por lo que le dijo a su compañero: "Íbamos a hacer el amor más rico esa noche y me compré un babydoll rosado".
Vea también: Profesora califica a sus alumnos con... ¿memes? El video y los resultados
Al instante, el policía volteó a mirar la cámara y sonrió en forma burlona ante la supuesta confesión de su compañera.
El video, después de ser publicado tanto en Facebook y en Twitter, recibió múltiples reacciones. Unos tomaron como jocosa la afirmación de la mujer, mientras otros descalificaron el intento de humillar a la policía con el video.
Le puede interesar: Video de llama subiéndose a un taxi se roba la atención en internet
“Este imbécil que pública esto qué tan poco hombre es tratando de humillar a la patrullera, y quien quedó mal fue él”, opinó un usuario de Facebook.
A pesar de la polémica declaración de la uniformada, muchos cibernautas en diferentes redes sociales mostraron su apoyo a ella, aludiendo que es un ser humano y tiene todo el derecho de hablar de su sexualidad.
Diablos patrullera ? :v pic.twitter.com/CGqm8mIT7S
— Ana Maria (@anamalerma) 4 de noviembre de 2018