Niño al que le cayó encima columpio falleció en las últimas horas
De acuerdo a los familiares del menor, el columpio fue pintado y reinstalado como si nada hubiese sucedido.
Un hecho verdaderamente insólito se registró recientemente en un popular barrio de Medellín (Antioquia), a donde un menor falleció cuando apenas estaba cerca de cumplir 12 años.
El pequeño, que jugaba tranquilamente en un parque, resultó ser víctima de un columpio que le cayó encima justo cuando se estaba divirtiendo. Todo ocurrió en la tarde del 24 de marzo cuando el niño se divertía con unos amigos sin percatarse de los daños que había en el parque.
El menor estaba disfrutaba del columpio cuando de manera intempestiva la estructura se vino al suelo y parte de ésta acabó dándole un golpe en la cabeza.
Fue sobre el mediodía del pasado viernes que en el parque del barrio Belalcázar de Medellín se dio el trágico accidente.
Un vecino quien se encargó de atender al pequeño y lo llevó hasta un centro médico para que fuera atendido luego del fuerte golpe recibido.
El menor fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció con vida hasta el lunes 27 de marzo, cuando se conoció de su fallecimiento.
Los familiares del pequeño señalaron que el parque llevaba cierto tiempo dañado y solo hasta cuando se dio esta tragedia fue intervenido por las autoridades locales.
El pequeño, estaba por cumplir 12 años el próximo 21 de abril, deja una familia en medio de un profundo dolor.
De acuerdo a los familiares del pequeño, el parque ahora está recién pintado, algo que tiene indignados a los vecinos del sector pues solo hasta que se presentó el fatal hecho se atendió el deterioro del lugar.
La familia se asesorará para interponer las denuncias del caso y establecer la responsabilidad del gobierno local en la muerte del menor.