Alcalde de Calima El Darién, el que bailó desnudo en Semana Santa, dice que le dieron burundanga
Martín Alfonso Mejía se fotografió en una silla de ruedas en un centro médico donde pidió practicarse varios exámenes.
En las últimas horas, el alcalde de Calima El Darién (Valle del Cauca), Martín Alfonso Mejía, es el protagonista de un duro escándalo por cuenta de un video que fue grabado el pasado 9 de abril, en plena Semana Santa.
En la grabación, el alcalde aparece bailando desnudo en una discoteca y claramente en avanzado estado de alicoramiento.
La grabación, que se hizo viral en las redes sociales, muestra al alcalde mientras se goza la rumba sin camisa en plena pista de la disco. Ahora bien, el bochornoso hecho va a mayores cuando decide bajarse el pantalón y hasta la ropa interior.
#Regiones ? Hay polémica en #Calima- #ElDarién, luego de que se viralizara un video del alcalde, Martín Alfonso Mejía, bailando borracho y semidesnudo en una discoteca de dicha localidad. HILO ⬇️ pic.twitter.com/1HxrFYPktU
— RCN Radio Cali (@RCN980cali) April 10, 2023
En medio del escándalo, el alcalde reapareció en las redes sociales mientras está en una silla de ruedas.
En la fotografía se ve a Martín Alfonso Mejía mientras está en la Clínica Imbanaco de Cali, donde busca ser atendido por personal especializado en toxicología.
De acuerdo a lo que se ha conocido, el alcalde se practicó varios exámenes toxicológicos al creer que su inapropiado comportamiento en público obedeció al consumo de sustancias ilícitas. Sí, el alcalde cree que en el trago le dieron burundanga.
#CinismoEs el alcalde de Calima el Darién. pic.twitter.com/yH61IoIIjl
— Santiago Ángel (@santiagoangelp) April 11, 2023
El alcalde de Calima El Darién así busca entonces defenderse del escándalo por su desnudo en público.
Paradójicamente, el local a donde se fue de rumba el alcalde es de un amigo y alguien que inclusive trabajó en el pasado con él.
En medio del señalamiento de licor adulterado o burundanga, el empresario desestimó que en su establecimiento se distribuyan bebidas en malas condiciones.
“Gracias a Dios, yo cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el lugar, en la discoteca”, dijo.
Además, insistió en que no dará espacio a que se acabe con su reputación y la de su discoteca, una de las más concurridas del municipio.
“Triste de ver cómo a pesar de la amistad que tenía conmigo, Martín no te importa llevarte al que sea con tal de solucionar tu problema. No tengo la culpa que no seas capaz de comportarte”, añadió.
"No tengo la culpa que no seas capaz de comportarte."
— ?Paola Conde (@PaolaCondeC) April 11, 2023
Dueño de discoteca en Calima El Darién; donde alcalde hizo escena bochornosa, afirma que hay posible estrategia en contra de su establecimiento. Decir que fue por alcohol adulterado y burundanga y así justificar la actuación. pic.twitter.com/Pe6lMxDy8h