Tuluá:
Tuluá también se sumó a la movilización que desde muy tempranas horas de la mañana de este miércoles arrancó. Miles de ciudadanos pertenecientes a diferentes sectores sociales partieron desde la variante, hasta llegar al Puente de las Mariposas, en donde bloquean el ingreso de vehículos, que llegan principalmente del sur del país.
Las autoridades permanecen atentas a la respuesta de los viajeros que están quedando atrapados en medio de las manifestaciones y al mismo tiempo los redireccionan para que tomen vías alternas y puedan seguir su camino.
Dentro de las recomendaciones que realiza el Director de Movilidad de Tuluá, Helder Rosero, se encuentra el tomar vías como Ríofrío- Medicanoa, donde el tráfico permanece habilitado para que quienes viajan para Buga, Cali y Buenaventura, lo hagan con normalidad.
Entre tanto hay que recordar que vías como Bugalagrande, Andalucía, Tuluá y Buga, que conectan al centro del país con el Valle, registran cierres y el paso es restringido y solo está siendo habilitado a motociclistas y conductores de ambulancias.
La Policía y demás autoridades locales permanecen atentas en el puesto de Mando Unificado, a la espera de cualquier situación que se derive de esta segunda jornada nacional.