Blindar un vehículo en Colombia es más sencillo de lo que usted cree
Blintech, con más de 15 años de experiencia, ofrece un servicio completo, de calidad y garantiza seguridad.
La percepción de inseguridad en Colombia está disparada. Los días en donde más se presentan robos de motos y carros son los miércoles y jueves, entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, según el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.
Ante la amenaza en las calles por los constantes robos a mano armada, cada vez más los colombianos están buscando maneras de protegerse de los delincuentes, entre ellos el blindaje de los vehículos.
Diferente a lo que muchos creen, el blindaje no es solo una opción para empresarios o políticos sino también para el ciudadano del común que quiere proteger su vida y la de su familia, sin requerir un permiso especial excepto que sea un Nivel 3 en adelante. Blintech cuenta con un 35% de los vehículos blindados en Colombia. Ofrecen desde el Nivel Antiatraco para la delincuencia común en la ciudad hasta el Nivel 5.
Esta empresa que se especializa en el blindaje de vehículos de todo tipo, nació hace 15 años y cuenta con un espacio de 4.000Mts2 en diferentes estaciones, lideradas por expertos, quienes ayudan a controlar la calidad de cada uno de los procesos del blindaje.
También, en el año 2000 integró toda la cadena de blindaje: cristales, opacos, accesorios, taller y mantenimiento.
“Me llena de orgullo ver a mis colaboradores volverse expertos y un referente en temas de blindaje en Colombia. Realmente me siento muy afortunada de seguir creciendo junto a ellos y poder ofrecer productos innovadores, con altos niveles de calidad, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes”, aseguró la fundadora de Blintech, Liliana Aramburo, señalando que el éxito se debe a la calidad del servicio y talento humano, lo que los ha posicionado, como una de las blindadoras más sólidas del mundo.
Sumado al servicio de blindaje, también tienen toda una línea de negocios brindándole una excelente experiencia a sus clientes con Autos Blintech, el cual funciona como compra y venta de vehículos blindados y convencionales.
Liderado por Martin Mazo, esta línea nace a finales de 2017 ante la necesidad de los clientes que pedían ayuda para vender sus vehículos blindados, todo esto con la intervención de sus ingenieros expertos en blindaje quienes se encargan de definir si estos son aptos para la venta.