Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta
El ladrón que golé+o a un joven con un tubo para robarle la bicicleta fue identificado por las autoridades.
La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un habitante de calle, quien es señalado de asesinar con un tubo metálico a un hombre para robarle la bicicleta, en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), en zona de frontera con Venezuela.
El presunto delincuente fue identificado por las autoridades al revisar los policías las cámaras de seguridad. Se trata de Junior Alfredo Rosales, de 32 años de edad, quien fue detenido inicialmente por portar una importante cantidad de estupefacientes.
Le puede interesar: (Video) Aterrador robo de bicicleta: joven murió tras se golpeado con un tubo
Posteriormente se le inició otro proceso investigativo para que responda por el homicidio del trabajador César Sánchez, quien se movilizaba en su bicicleta para asistir a una entrevista de trabajo, cuando recibió un golpe en su cabeza.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el señor Sánchez es atacado con el tubo metálico por el delincuente, quien se escondía tras un árbol en las inmediaciones del sector de La Primavera, en el municipio de Villa del Rosario.
En las imágenes se observa el momento en el que el delincuente empuja hacia un costado el cuerpo del indefenso ciudadano para hurtar la bicicleta y se marcha de inmediato del lugar.
Durante varios minutos, el hombre que recibió el golpe permaneció en plena vía pública hasta que fue hallado por una persona que se movilizaba por la zona, quien comunicó de inmediato a las autoridades y en pocos minutos en el sitio se registró una gran aglomeración de residentes de la zona.
Le puede interesar: [Video] Motociclista se salvó de morir aplastado por un container en Antioquia
El coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que afortunadamente se logró esta captura gracias a las imágenes de los videos e información oportuna de la misma ciudadanía.
Pese a los diversos operativos de las autoridades que han permitido la captura de varios delincuentes, a la zona de frontera han llegado bandas que originan intranquilidad en la comunidad.