Cinco mil hamburguesas quedaron preparadas tras la cancelación del Jamming
A raíz de esto, en Bogotá se han presentado fuertes disturbios en Casa Babylon, propiedad de los organizadores del evento.
Tras el anuncio de la Alcaldía de Ibagué de cancelar el Jamming Festival que se iba a desarrollar entre el 19 y el 21 de marzo, varios han estado inconformes con este hecho. No solo por la plata que invirtieron en su boleta, sino también por los comerciantes que iban a aprovechar este día para impulsar su emprendimiento.
A raíz de esto, en Bogotá se han presentado fuertes disturbios en Casa Babylon, propiedad de los organizadores del evento.
Le puede interesar: Jamming: Fuertes disturbios en Casa Babylon ante cancelación del festival
Este hecho se registró en la Calle 49 con carrera séptima, donde personas de diferentes partes del mundo no podían creer que este evento ya no se iba a realizar.
Algunos comerciantes quedaron preocupados por las pérdidas económicas que generó la cancelación del evento.
Una joven aseguró que su stand costaba $21 millones, contenía dos mesas y cuatro sillas. Además, tenía otros ayudantes, aproximadamente ocho, para cumplir el reto de vender las cinco mil hamburguesas que quedaron servidas.Sin embargo, manifestó que no iba a rendirse en medio de este hecho, pero, que sí le exigí al Jamming que le devuelvan el dinero.
Tras todo este suceso, la Superintendencia de Industria y Comercio anunció el inició una investigación administrativa por la cancelación del evento, Jamming Festival 2022.
Lea también: Tras la cancelación del Jamming, la Superindustria investigará a los organizadores
La entidad señaló que la investigación se adelantará por el incumplimiento de instrucciones, al no presentar la información requerida desde el 11 de marzo del presente año, así como por no asistir ni atender la mesa de trabajo convocada de manera urgente para el pasado 14 de marzo, causando afectaciones a los consumidores.
También se ordenó el cese de la promoción, publicidad y venta de boletas para el evento por parte de los organizadores, hasta tanto no se dé una respuesta y solución efectiva por los hechos acontecidos con el evento.