Con disparos atacaron a un bus con hinchas de Millonarios en Santander
Los aficionados regresaban del partido que jugaron Alianza Petrolera y Millonarios en Barrancabermeja.
Con disparos fue atacado un bus en el que se desplazaban aficionados de Millonarios entre Lebrija y Girón.
El reporte entregado a las autoridades por parte de los afectados indica que ellos hacían tránsito cerca del municipio de Girón, cuando de repente se sintieron golpes fuertes en el vidrio panorámico del bus de servicio intermunicipal.
Los aficionados regresaban del partido que jugaron Alianza Petrolera y Millonarios en Barrancabermeja y el viaje había sido tranquilo hasta llegar a Girón.
Lea además:
Allí sintieron varios impactos que se confundieron entre piedras y disparos, lo que obligó al conductor del bus a detener la marcha.
Inmediatamente las personas que iban en el bus descendieron del mismo y empezaron a comentar lo que estaba sucediendo.
Puede ampliar: Millonarios confirmó la lesión de Andrés Llinás ¿Qué tan grave es?
“Todo fue muy rápido, no alcanzamos a ver nada, aunque vimos a dos motocicletas partir a toda velocidad muy cerca del lugar”, indicó uno de los testigos.
Otro de ellos señaló que fue un susto tremendo el que se sintió luego de los impactos que hicieron frenar bruscamente al conductor, el cual pensamos estaba herido.
Los uniformados de la Policía que estuvieron en el lugar recogieron la información de los testigos, que señalan que en definitiva no hubo agresión con piedras, sólo fueron los impactos en el panorámico del bus.
Sin embargo, las autoridades hasta el momento no se han pronunciado por esta agresión que pudo haber generado una tragedia con este grupo de aficionados.
Inmediatamente fue solicitada la presencia de la policía, la cual llegó y atendió la situación, la cual afortunadamente no dejó personas heridas.
En el sector donde ocurrió el hecho es una de las entradas al municipio de Girón, en donde también existen algunos establecimientos públicos, en donde a esa hora habían varias personas.